Territorio SIC y EnerGest han alcanzado un Acuerdo de Colaboración, por el cual EnerGest, software para la administración de los Sistema de Gestión de la Eficiencia Energética será implementado en todos los SIC que Territorio SIC está desarrollando en la actualidad en varias localizaciones por todo el mundo.

Además, EnerGest será la herramienta que las empresas que se implantan en los diferentes SIC utilizarán para administrar de una manera óptima sus procesos de Eficiencia Energética

  • SIC es un nuevo modelo de Área Productiva, fusionada con el entorno urbano en suave transición, mediante la integración paisajística, la arquitectura sostenible y el urbanismo bioclimático. Aplica las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para impulsar un entorno productivo ultraeficiente, gestionando de forma inteligente la energía, el agua, los residuos y la movilidad”.
  • Si algo resume al SIC es lógica y eficacia; es un modelo adaptable a cualquier entorno físico y socio económico, modulable a las necesidades específicas de las empresas que forman parte de él, persiguiendo la maximización de la eficiencia y la productividad.

Para más información acerca de Territorio SIC, Web de Territorio SIC