Estamos felices de anunciar que, desde el día 1 de febrero, GESCAN INGENIERÍA, consultora especializada en Calidad, Medioambiente, Prevención y Eficiencia Energética, líder en el Norte de España, se convierte en Partner de nuestras Plataformas Software IsoGest y EnerGest.

Mediante este acuerdo, GESCAN INGENIERÍA incluirá dentro de su portafolio de servicios, el ofrecer a sus clientes la posibilidad de contar con nuestras Plataformas Software ISO para la Administración óptima de Sistemas de Gestión de la Calidad, Medioambiente, Prevención y/o Eficiencia Energética.

Gescan, Servicios Integrales, S.L. es una empresa ubicada en Torrelavega, Cantabria y dedicada principalmente a labores de gestión, coordinación y consultoría medioambiental (ISO 14001:2004, Agenda 21 local), prevención de riesgos laborales (R.D. 1627/1997, R.D. 1215/1997, OSHAS 18001) y gestión de la calidad (ISO 9001:2008; ISO/TS 16949:2002; ISO 17025; EFQM). Como ingeniería realizamos asimismo todo tipo de proyectos, estudios e informes de obras. 

Gescan desarrolla su actividad principalmente en Cantabria, aunque goza de acreditacion para su funcionamiento como servicio de prevención ajeno, en las especialidades de seguridad laboral, higiene industrial y ergonomía, y psicosociología aplicada en Vizcaya, Asturias, León, Palencia y Burgos.

Damos la más cordial bienvenida a GESCAN INGENIERÍA al grupo de partner de IsoGest y EnerGest